Asesoramiento financiero al alcance de su mano
Si necesita financiación, pregúntenos
Al igual que para hacer la declaración de la renta acudimos a un gestor, para tomar decisiones importantes sobre nuestro dinero es cada día más habitual acudir a los servicios de un asesor financiero que nos indique y recomiende qué hacer.
Los asesores financieros son profesionales que analizando las circunstancias económicas de su cliente, su edad, su patrimonio, situación profesional y personal, son capaces de medir de forma tangible las necesidades financieras que este pueda tener.
Lógicamente, cuando se trata de nuestro dinero no nos fiamos de cualquiera, por lo que antes de tomar una decisión es mejor estar bien informado de todos los aspectos que rodean la operación.
Con la profesionalidad y años de experiencia de nuestros asesores y la confianza de un amigo, Casasplus ofrece servicios de asesoramiento financiero sin compromiso.
Nuestros asesores financieros ofrecen un servicio profesional, personalizado y adaptado a las necesidades del cliente velando siempre por sus intereses.
La relación entre cliente-asesor es la base de un buen asesoramiento financiero, que se basa en un gran grado de confianza (con unos derechos y obligaciones por cada parte) y el asesor debe velar por los intereses del cliente como si fueran los suyos propios. Por ello, el asesor debe siempre ofrecer independencia y objetividad en todas las recomendaciones; contemplando siempre el largo plazo y lo más importante: debe crear, cultivar y mantener una estrecha relación con el cliente.